fbpx

Finca la Huerta en Linares (Jaén)

Si tu elección es Linares, crea una boda inolvidable en La Huerta, una finca donde tus sueños pueden hacerse realidad. Disfruta de sus jardines con piscina y adapta cada rincón a tu gusto.

Espacios

Los exteriores de La Huerta te garantizan un gran ambiente para el día la boda. El verde contrastará en todo momento con el blanco de la novia. Las grandes zonas ajardinadas donde montar el aperitivo y la recepción y los diferentes rincones hacen de esta finca un buen candidato donde ofrecer una buena fiesta a los invitados.

Las diferentes zonas albergan un chill-out y posibilitan la instalación de una carpa donde poder celebrar el banquete rodeados de naturaleza.

Los 4000 metros cuadrados de jardín te esperan para que los disfrutes como más te plazca. Seguramente ayudarán a crear un clima idóneo a la hora de las fotos.

Servicios

Los profesionales de la finca también dispondrán de un buen catering para que los novios elijan lo que quieren ofrecer al invitado.

Localización

A pocos metros del Santuario de la Virgen de Linarejos, La Huerta ofrece un espacio único donde la pareja vivirá sus mejores momentos junto a sus familiares y amigos.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

DIRECCIÓN

Paseo de la Virgen de Linarejos
Linares
Jaen

catering de bodas
catering de bodas
catering de bodas

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.

Abrir chat