Entrehiedra Torredelcampo Jaén

Un espacio para bodas y eventos nuevo, a 10 minutos de Jaén, la Manzana de Adán conoce este espacio muy bien, la experiencia nos avala por el numero de eventos que hacemos allí.

PARA NUESTRAS BODAS EL PRIMER BUS DE REGALO.

Una finca familiar en la que la hiedra tiene un papel protagonista y donde se respira, a cada paso, un ambiente mágico, que embruja. Eso es Entrehiedra, lugar para celebración de eventos que está a punto de ver la luz en Torredelcampo después de un intenso trabajo con el que hemos pretendido, manteniendo la esencia que nuestra familia implantó en este lugar, adaptar cada rincón para que vuestras celebraciones se conviertan en momentos únicos.

Entrehiedra es un lugar especial y diferente. Es especial porque se asienta en una tierra sembrada de nuestros recuerdos y vivencias familiares. Y es diferente porque no podréis encontrar otro espacio igual en toda la provincia de Jaén, tanto por la naturaleza de su enclave, como por las características de los espacios de celebración.

Contamos con un salón para banquetes con capacidad para hasta 300 invitadoscelebraciones al aire libre, zona ajardinada para coktails, zona de baile, cocina para uso de catering y parking.

Nuestra historia es la de “un camino verde que va a la ermita” por el que pasearon los protagonistas de un gran amor. Nosotros, sus hijos, no encontramos mejor forma de honrar y perpetuar ese amor que celebrando el vuestro de una manera irrepetible en el lugar que fue testigo del mismo.

Entrehiedra se ha creado para seguir atesorando los más hermosos recuerdos.

Es ese lugar especial y diferente en el que celebrar el día más feliz de vuestras vidas.

Es un espacio para eventos actual y versátil que se funde a la perfección con el encanto del entorno natural.

Agua, piedra, naturaleza… Entrehiedra es un lugar para disfrutar con los cinco sentidos, que te cautiva desde el primer instante, haciéndote sentir que es allí donde se harán realidad tus sueños.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

DIRECCIÓN

Antigua carretera nacional, 321 km 60.5 TORREDELCAMPO
Jaen

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.