fbpx

Jardines Palacio de la Dehesa Lucena

Grupo La Manzana de Adán se complace en presentarle Jardines Palacio De La Dehesa, un lugar privilegiado, un escenario de altura,  con el servicio y la calidad que avalan nuestra trayectoria, donde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y ubicado en un paisaje de gran belleza.

Jardines Palacio De La Dehesa está preparado para albergar todo tipo de eventos y acontecimientos, nuestro salón cuenta con capacidad para 900 personas, dispone de zonas abiertas, amplios jardines, sala discoteca, lago artificial, cascada y piscina, cada celebración tiene su espacio ideal en Jardines Palacio De La Dehesa. Nos ajustamos a cada situación, teniendo siempre muy presente el momento económico actual. Porque todo ello es combinable estaremos encantados de que vuestros deseos se cumplan.

JARDINES PALACIO DE LA DEHESA

“Un marco único para una noche única”.

Un marco incomparable

Asentados sobre los sólidos pilares del asesoramiento personal y el minucioso cuidado de los detalles, hacemos propias sus ideas y dotamos cada acontecimiento de una distinción única ofreciéndoles un espacio inigualable.

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.

Abrir chat