fbpx

Jardines de Fuenreal Córdoba

A la sombra del Castillo del Almodóvar se halla la Finca denominada Fuenreal circundando la Vega del Guadalquivir y sobre la falda de Sierra Morena. A tan solo dos kilómetros de centro urbano de Almodóvar del Rio y a 20 kilómetros de Córdoba ciudad.

Vestigios romanos y árabes hallados en sus alrededores revelan su historia atestiguados, entre otras cosas, por las importantes obras de ingeniería hidráulica de acueductos subterráneos encontrados en esta. Su nomenclatura como Fuenreal proviene según la tradición por encontrarse en ella situada las caballerizas de Madinat Al-Zahra. Pues la finca desarrollada sobre una dehesa es manantial natural de agua.

Esta se encuentra coronada por un cortijo de más de tres siglos de antigüedad. En este exclusivo marco arquitectónico se ha habilitado una zona con más de 6.000 metros cuadrados exclusivamente acondicionado para la celebración de toda clase de eventos, sociales, empresariales e institucionales. Todo ello en un ambiente ajardinado donde se comparte el agua, la luz y la flora que nos muestran el encanto del campo andaluz.

La zona de restauración y eventos construida en 1.650 m2 de restauración, 1.650 m2 de jardines y 3.100 de pradera de parking y olivar. El área de restauración cuenta con modernas instalaciones con el equipamiento necesario para prestar los servicios de cocina y catering. También es destacable el boudoir de uso exclusivo para la novia.

La finca de los Jardines de Fuenreal es propiedad de la Marquesa de La Rosa.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

DIRECCIÓN

Avda. Antonio Ronda del Ctra. Cordoba-Palma del Río
(Córdoba)

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.