fbpx

Hotel Cortijo Salinas Ronda Málaga

Hotel Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el centro de una amplia finca de ciento cincuenta hectáreas pertenecientes al partido rural de Montecorto, en el privilegiado entorno del Parque Natural de Sierra de Grazalema y a pocos minutos de la ciudad de Ronda.

La impresionante riqueza natural de este paraíso interior, ofrece a nuestros clientes el emplazamiento ideal para relajarse, olvidarse de la rutina y poder así percibir la tranquilidad y la belleza natural que transmiten sus espectaculares paisajes y la misticidad de sus parajes, entre los que destacan sin lugar a dudas el pantano de Zahara y el macizo montañoso de la Sierra de Grazalema.

Para que usted pueda disfrutar del contacto con la naturaleza, ponemos a su servicio una amplia gama de actividades de ocio y recreo como por ejemplo espectaculares recorridos de la zona a caballo o en bicicleta, senderismo, actividades culturales, etc.

Es el sitio ideal para la celebración de tu boda o evento… contacta.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

DIRECCIÓN

Ctra1. de Ronda-Zahara, A-2300, Km. 19,5 RONDA (Málaga)

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.