fbpx

CORTIJO CARACATE ARCHIDONA

 El Cortijo Caracate es una casa cortijo construida a finales del siglo XIX, y restaurada recientemente respetando la idea original, y que tiene todos los elementos necesarios para que la celebración que quieres realizar, sea exclusiva y resulte todo un éxito. Podrás disfrutar de una de una antigua cuadra perfectamente decorada, un amplio patio de celebraciones al aire libre, una zona de recepción de invitados, … Y por supuesto, si quieres, nosotros nos encargamos de organizarte hasta el último detalle.

El Cortijo Caracate está situado en Antequera-Archidona tiene unas espectaculares vistas y ofrece todos los servicios necesarios para la gestión de un evento con precios moderados para el momento de crisis en el que nos encontramos. La casa cortijo tiene capacidad para 12 a 15 personas y dentro de la propia finca hay una casita  para 2 personas.

Si lo deseáis pueden encargarse de organizar todo el evento por menos dinero del que hayáis pensado para que vosotros sólo tengáis que vivir intensamente un día tan especial.

Espacios y capacidades:

Tiene un inmenso patio andaluz que puede albergar a unas 300 personas y en las próximas semanas abrirán el jardín de 15 mil metros en los que también se podrán celebrar bodas.

Ofrecemos diversos servicios complementarios para la organización de celebraciones:

 En el Cortijo Caracate se organizan eventos al aire libre como ceremonias civiles, bautizos, ect. ya que el cortijo cuenta con los espacios equipados para ello y tiene un entorno natural que invita a salir a la calle.
Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.cat

DIRECCIÓN

Carretera A-7282 km1 Archidona (Málaga)

catering de bodas
catering de bodas
catering de bodas

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.

Abrir chat