Catering La Manzana de Adán

Si has llegado hasta aquí posiblemente estés pensando en el día más importante de tu vida, y por supuesto no puede fallar nada.

Nuestro equipo de catering ya está pensando en la temporada 2020,  vigilando hasta el último detalle.  El  departamento de I+d está en pleno desarrollo de nuevas decoraciones para la próxima temporada. Nuestra cocina ya trabaja elaborando los nuevos menús 2020.

Desde 1981

CATERING LA MANZANA DE ADÁN es un catering especializado en bodas, pero realizamos cualquier otro evento familiar o de empresa. Trabajamos en toda la comunidad Andaluza.

Nuestra empresa nace en 1981 con la creación de nuestro primer restaurante desde entonces las cosas han cambiado mucho, nuestro grupo cuenta con restaurantes, un hotel de 4 estrellas y además disponemos de servicio propio de autocares y una agencia de viajes especializada en viajes de novios, así como nuestro reconocido catering.

El catering combina a la perfección la restauración, el esmerado servicio y la decoración, 3 requisitos imprescindibles para alcanzar el éxito buscado, tanto por la pareja de novios como por el prestigio que nos avala.

Llegamos a toda Andalucía.

Catering en Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Sevilla, Huelva, Almería, Cádiz.

Nuestra trayectoria en auge ha hecho que podamos contar con grandes y seguros servicios logísticos pudiendo dar servicio en todas las zonas de Andalucía.

La calidad

Desde La Manzana de Adán nos preocupamos de hacer un guión en el cual podamos vigilar todos los detalles primordiales del evento, desde la calidad de la comida hasta la puesta en escena de esta, nuestro registro sanitario nº RGS:26.0006978/CO supervisado por nuestro departamento de calidad (DC) dará OK para que todo este perfecto, no queremos dejar de olvidar, toda nuestra comida esta ELABORADA EN EL SITIO, si no esta equipado con cocina nosotros montaremos una completa, preparando nuestros platos como si estuviese en cualquiera de nuestros restaurantes.

Nuestros organizadores darán el ok todo los detalles de decoración siendo este departamento encargado de enamorar a los invitados antes de que se sienten a comer. Luego los Maîtres vigilaran hasta el último detalle para que todos los departamentos funcionen a la perfección, este se preocupará de aleccionar a los camareros y pasavinos de hacer un servicio eficaz, profesional y elegante.

Organización y planificación de bodas

¿Qué es el  “wedding planner”? Es la persona encargada desde el principio en los detalles y peticiones de los novios.

Nuestro Catering esta compuesto de un equipo humano de más de 150 personas formadas y cualificadas dando como resultado este listado:

  • Montadores
  • Cocineros
  • Camareros
  • Maîtres
  • Comerciales
  • Decoradores
  • Wedding Planner

Podemos combinar menús desde 49 euros con una altísima calidad, combinando decoración, autocares y un sin fin de detalles, en esta web no encontrará menús, preferimos el trato personal, solicite una entrevista con uno de nuestros organizadores y le ampliaremos la información.

Un sinfín de detalles

Como organizadores, contamos con una amplia información de todo lo necesario para un evento desde; coches de caballos para bodas, coches clásicos para bodas, grupos de música para bodas, dj, animadores, cuidadores de niños, fuegos artificiales y un sinfín de detalles para hacer el mejor evento y con una calidad sobrada.

No queremos olvidar que contamos con el abanico más importante del mercado de sitios, haciendas y bodegas para celebrar tu evento, 70 sitios elegidos en las 8 provincias Andaluzas. Si conoce algún otro sitio con encanto o en una finca particular, estaremos encantados de hacer realidad sus sueños y hacer de su evento ALGO INOLVIDABLE.

Contacte con nuestros ORGANIZADORES, pregunte sin compromiso.