fbpx

Llano de la Alameda

Llano de la Alameda es un complejo rural ubicado en una finca de olivar típica jiennense a dos kilómetros de Úbeda. La finca se encuentra en un entorno idílico que ha sabido mantener su esencia y ofrecer servicios de máxima calidad a la hora de organizar cualquier tipo de evento, cuidando hasta el último detalle para que vuestras celebraciones sean todo un éxito.

Espacios y capacidades

La finca Llano de la Alameda cuenta con una preciosa carpa-salón climatizada y con amplios espacios únicos para celebrar todo tipo de eventos. Destacan su plaza de toros y un maravilloso kiosko rodeado de pinos donde podéis realizar tanto la copa de espera, almuerzo o cena y barra libre. Dispone también de varias zonas de césped para la celebración de vuestras ceremonias civiles en un entorno inigualable. La variedad de espacios disponibles hacen de Llano de la Alameda un espacio único en toda la provincia.

Su ubicación, su capacidad y la posibilidad de adaptar el espacio en función de vuestros gustos y deseos lo convierten en el lugar ideal para una celebración tan especial.

DIRECCIÓN

Llano de la Alameda, s/n 23400 Ubeda (Jaén)

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.

Abrir chat