Hacienda La Capilla Mollina Málaga

Enclavada en un idílico paraje, Hacienda La Capilla se presenta como el escenario perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. Salones preparados para acoger hasta 500 personas, con una decoración y un diseño que cautivarán sus sentidos. Espacios exteriores que armonizan el paisaje rural con un cortijo andaluz diseñado conforme a las necesidades del siglo XXI. Posee una acogedora Capilla que da nombre al complejo donde realizar sus celebraciones. Suites y habitaciones para los anfitriones y allegados, con capacidad para más de 20 huéspedes. Hacienda La Capilla, “Acompañándote en tus mejores momentos”.

El complejo del que se compone Hacienda La Capilla está preparado y equipado para la celebración de múltiples eventos de cualquier característica.

Entre otros puede albergar:

    • Bodas
    • Congresos
    • Conferencias
    • Reuniones de trabajo
    • Presentación de productos
    • Filmaciones
    • Desfiles…

Para ello cuenta con Tres salones cubiertos, con capacidad para 500, 200 y 100 comensales respectivamente. Los exteriores también están acondicionados, pudiendo albergar hasta 600 comensales.

Por otro lado, La Hacienda también cuenta con otras instalaciones, como habitaciones, spa, pista de padel, capilla,… disponibles para los eventos. Además ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en todo lo necesario para la gestión de cualquier evento.Pregunte sin compromiso, estaremos encantados de entenderla.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

DIRECCIÓN

Autovias A92 – A45
Mollina
Málaga

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.