fbpx

Finca el Cercado Posadas

Cortijo andaluz destacado por su historia y alma del siglo XIX. Con vistas al Castillo  de Almodóvar, la finca se encuentra en el término de Posadas a 24 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba.

Finca El Cercado posee el encanto de ayer y de hoy con espacios de vegetación y dotada de las mejores infraestructuras. Actualmente, aún se pueden apreciar restos de la cultura romana, con la existencia de una cisterna, que corona una de las salas principales de la finca.

Integran el caserío varias edificaciones entre las cuales destaca un antiguo molino de aceite encabezado por un amplio patio de arcos.

Adquirida en el año 2017 por los Condes de Colomera, ha sido restaurada para la celebración de eventos de todo tipo. Con un salón de 600 metros con capacidad para 500 invitados.

Esta finca para eventos nace en un momento jovial para bodas y comuniones, con nuestro catering conseguiras un evento 10 con un precio genial, desde 62 euros tienes menus con la barra libre, recuerda que tienes los buses de regalo para los invitados.

FINCA EL CERCADO, POSADAS

Con el encanto de una finca Andaluza, ven a vernos.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

DIRECCIÓN

Ctra. de Palma del Río, Km. 15
Posadas
Córdoba

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.