fbpx

Finca duermas

Situada en Córdoba y con más de 200 años de historia, la Finca Duernas se erige como un lugar idílico para celebrar una boda llena de magia. En ella se conjuga la tradición andaluza del olivar con los mejores paisajes que ofrece la geografía española, un acierto seguro si queréis que vuestra boda sea todo un éxito.

Espacios y capacidades

En la Finca Duernas encontraréis un amplio jardín que será ideal para celebrar el banquete de una boda en verano. Además, este establecimiento también cuenta con una capilla, perfecta para la ceremonia civil.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Finca Duernas os brindará una atención amable y cercana y se adaptará a todas vuestras necesidades para que todo salga como siempre os habíais imaginado.

Gastronomía

La finca dispone de un servicio de catering que ofrece la posibilidad de confeccionar menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, etc., por lo que, el gran día podréis disfrutar sin tener ningún tipo de preocupación.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

catering de bodas
catering de bodas

DIRECCIÓN

N-432 Badajoz-Granada (KM. 301) 14820 Santa Cruz (Córdoba)

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.