fbpx

Bodega Cruz Conde Montilla

El comandante del Ejercito de Tierra Don Rafael Cruz Conde fundó “Bodegas Cruz Conde” en el año 1902, con objeto de la elaboración, crianza y comercialización de los mejores vinos de la zona Montilla-Moriles: Generosos, blancos, Pedro Ximenez y Brandies. Pronto se desarrolló una intensa actividad bodeguera en todas sus facetas, creando una de las bodegas mejor dotadas de la zona tanto en lo que se refiere a maquinaria como a infraestructura. La buena marcha de la actividad posibilitará la construcción de una bodega subterránea formada por 6 naves de techo abovedado con ladrillos antiquísimos, y otras tantas de una arquitectura excepcional.

En los años 1920 se completará la gama de productos con una línea de anises y brandies de la máxima calidad, creando así las “Destilerías La Cordobesa”. En el año 1925, su Majestad el Rey Alfonso XIII concedió a Cruz Conde el título de “Proveedor Oficial de la Casa Real”, consiguiendo así el reconocimiento de su labor vinícola a nivel nacional.

Fruto de una gran amistad entre el fundador de la bodega y el más famoso pintor cordobés Julio Romero de Torres, éste dedicará uno de sus más afamados cuadros a la firma: “La Cordobesa”, que desde entonces representará a la bodega de forma gráfica en el logotipo, en las etiquetas de los productos y en la imagen corporativa.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

catering de bodas
catering de bodas

DIRECCIÓN

Avda. Antonio Ronda del Canillo, 4
Montilla (Córdoba)

En la actualidad, la bodega ha conseguido integrar ésta magnífica tradición con los más novedosos avances en lo referente a la elaboración y producción de sus caldos, lo que nos permite poder ofrecer constantemente al mercado los mejores vinos de Montilla-Moriles así como una amplísima gama de brandies, licores y destilados. Nuestro objetivo es aunar una tradición centenaria con los procesos productivos que se imponen en la actualidad.

catering de bodas

¿Quieres más información sobre este lugar?

Contacta con nosotros y nuestro comercial te atenderá y planificará una cita y visita para tener toda la información sobre este lugar.