Hacienda Timoteo


Una boda de hoy en día requiere un espacio a la altura, Hacienda Timoteo os abre sus puertas en Fuente Palmera, Córdoba, para que la celebración tenga su escenario particular.

Espacios
La organización del lugar ha sabido crear un ambiente distinguido para que vuestra boda cuente con todo aquello que un complejo para bodas puede requerir. En sus grandes extensiones de naranjos, situadas en la vega del Guadalquivir, permite una celebración íntima en la que familiares y amigos podrán acompañaros en un día muy especial.

Además de estas extensiones de terreno también contaréis con un patio andaluz, un salón de banquetes, un patio interior de más de 400 metros cuadrados y una bodega así como diferentes jardines en los que realizar las mejores fotografías de vuestro gran día.

Servicios que ofrece
Un lugar como este necesita un equipo humano a la altura. Sus profesionales os aseguran un servicio realizado a la carta para el que han preparado a los mejores camareros y especialistas con el objetivo de que vuestra boda destaque como la mejor fiesta.

Otros servicios

Fiestas privadas
Bautizos
Primera comunión

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

catering jaen, catering malaga, empresas de catering, catering para bodas, catering Granada, catering bodas, catering Cordoba, servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen, servicio de catering para empresas, servicio de catering para eventos, catering en cordoba capital, servicios de catering cordoba, servicios de catering en cordoba, servicios de catering para eventos, catering jaen, catering malaga, empresas de catering, catering para bodas, catering Granada, catering bodas, catering Cordoba, servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen

Eventos especiales

Dirección

Ctra. Palma del Rio, s/n
Fuente Palmera
Córdoba

Meinteresa!

Rellena el formulario y te llamamos para darte información.

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

captcha

 

Galeríafotográfica