Hacienda Los Manchones (Doña Mencia)


Hacienda Los Manchones

Se encuentra en un enclave natural, único y diferente. En pleno balcón a las Sierras Subbéticas y valle del Guadalquivir, rodeado de una naturaleza y unas vistas que hacen de tu noche más especial, un día inolvidable.

Un lugar con encanto, único y diferente

 Antigua quesería de Los Balanchares, esta finca con historia y adaptada con las mejores condiciones para que puedas celebrar cualquier tipo de evento de la forma mas agradable y mágica.

 

“En el entorno privilegiado de las Sierras Subbéticas de Córdoba, se encuentra “La Hacienda los Manchones”, a unos 700 metros de altitud con un entorno y paisaje idílico, en el que podemos disfrutar al aire libre y en plena naturaleza de un día inolvidable.

Dicha Hacienda, con más de 100 hectáreas, data mínimamente de varios siglos de historia, ya que en sus obras de remodelación se hallaron entre sus muros, armas de entre el siglo XVIII y XIX, época del bandolerismo en España, ya que las personas que vivían en cortijos y haciendas, las utilizaban para defenderse de bandoleros, truhanes, siquitraques, barruntafrios y fascinerosos.

Siglos atrás, siempre fue una finca dedicada al cultivo del olivar y mayormente al ganado (equino, caprino, ovino) y pastoreo del mismo. A principio de los años 80 se origina su gran transformación y es dedicada por completo al ganado caprino, con más de 1.500 cabezas en sus instalaciones para la fabricación de queso de cabra, denominada como “Quesería de los Balanchares”. Este nombre, fue obtenido de uno de sus parajes, actualmente, el afamado queso de Zuheros.

Ya, en el año 1996, la familia Gómez Borrego adquiere dicha finca y hasta el día de hoy, la transforma en sus años de más esplendor y belleza de la misma, incorporándole una gran accesibilidad, jardines, piscina, área de recreo y todo lo indispensable para que cualquier persona pueda disfrutar de la misma.

 

 

 

Especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen, servicio de catering para empresas, servicio de catering para eventos, catering en cordoba capital, servicios de catering cordoba, servicios de catering en cordoba, servicios de catering para eventos, catering jaen, catering malaga, empresas de catering, catering para bodas, catering Granada, catering bodas, catering Cordoba, servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering pentos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen

Dirección

Antingua carretera de Baena CO-6202 km 8’3
14860 Doña Mencía (Córdoba)

  658 79 76 01 – 957 676 244

   info@haciendalosmanchones.es

Sitio web

   www.haciendalosmanchones.es

Meinteresa!

Rellena el formulario y te llamamos para darte información.

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

captcha

 

Galeríafotográfica