Finca Duernas


Situada en Córdoba y con más de 200 años de historia, la Finca Duernas se erige como un lugar idílico para celebrar una boda llena de magia. En ella se conjuga la tradición andaluza del olivar con los mejores paisajes que ofrece la geografía española, un acierto seguro si queréis que vuestra boda sea todo un éxito.

Espacios y capacidades

En la Finca Duernas encontraréis un amplio jardín que será ideal para celebrar el banquete de una boda en verano. Además, este establecimiento también cuenta con una capilla, perfecta para la ceremonia civil.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Finca Duernas os brindará una atención amable y cercana y se adaptará a todas vuestras necesidades para que todo salga como siempre os habíais imaginado.

Gastronomía

La finca dispone de un servicio de catering que ofrece la posibilidad de confeccionar menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, etc., por lo que, el gran día podréis disfrutar sin tener ningún tipo de preocupación.

 

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

catering jaen, catering malaga, empresas de catering, catering para bodas, catering Granada, catering bodas, catering Cordoba, servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen, servicio de catering para empresas, servicio de catering para eventos, catering en cordoba capital, servicios de catering cordoba, servicios de catering en cordoba, servicios de catering para eventos, catering jaen, catering malaga, empresas de catering, catering para bodas, catering Granada, catering bodas, catering Cordoba, servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen

Dirección

N-432 Badajoz-Granada (KM. 301) 14820 Santa Cruz (Córdoba)

Sitio web

https://www.bodas.net/fincas/finca-duernas–e92782

Meinteresa!

Rellena el formulario y te llamamos para darte información.

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

captcha

Galeríafotográfica