Cortijo La Coronela – Cabra


El Cortijo la Coronela esta lleno de historia, un olivar lo baña,  y con un patio Córdobes con una capacidad de 400 comensales, con otro salón acristalado y de diseño rustico de 500 personas, inventado para albergar las bodas mas fantasticas que puedas diseñar.

La zona exterior es una zona amplia y de gran belleza.

Un sitio emblematico en el sur de Córdoba, desde la Manzana de adán, creemos que sera un 10 en eventos. El terreno es una extensión considerable al pertenecer a la misma explotación agrícola otras fincas situadas en el mismo entorno, que en total suman unas cien hectáreas o un millón de metros cuadrados. El cultivo predominante en su totalidad es de olivar de las variedades de aceituna autóctona. Son unos 15.000 olivos de 450 años de antigüedad.

La casa, con una superficie edificada de 2.500 metros cuadrados, cuenta con un claustro del siglo XVI, así como un torreón desde el que se divisa gran parte de la finca e incluso la vega del Río Cabra que discurre próximo a la misma.

Posee numerosas habitaciones entre las que se encuentra estancias para personal de servicio, también dispone de varias cocheras para la custodia de la maquinaria agrícola. En total son cuatro suite con baños, 20 habitaciones de servicio, 15 baños, dos salones-comedor y dos cocinas.

A 5 minutos de Cabra, en el centro de Andalucia tenemos esta joya la cual 2018 sera clave.

Con un aparcamiento espectacular para 100 vehiculos.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen, servicio de catering para empresas, servicio de catering para eventos, catering en cordoba capital, servicios de catering cordoba, servicios de catering en cordoba, servicios de catering para eventos, catering jaen, catering malaga, empresas de catering, catering para bodas, catering Granada, catering bodas, catering Cordoba, servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen
 

Dirección

Carretera de Cabra a Monturque km 4 Cabra

Córdoba

Sitio web

la coronela

Meinteresa!

Rellena el formulario y te llamamos para darte información.

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

captcha

 

Galeríafotográfica