Cortijo La Coronela – Cabra


El Cortijo la Coronela esta lleno de historia, un olivar lo baña,  y con un patio Córdobes con una capacidad de 350 comensales, con otro salón acristalado y de diseño INDUSTRIAL con una fusion de campo y olivos, con acero y hormigon,  de 400 personas de capacidad, inventado para albergar las bodas mas fantasticas que puedas diseñar. Contamos con cocina completa para hacer un menu de éxito.

Zona de aparcamiento amplia, con unos baños nuevos y adaptados, ven a vernos…

La zona exterior es una zona amplia y de gran belleza.

Un sitio emblematico en el sur de Córdoba, desde la Manzana de adán, creemos que sera un 10 en eventos. este sitio de gran belleza esta muy cerca de Cabra, Monturque, Lucena, Luque.

Un sitio sin igual para celebrar tu evento, todo diseñado por LA MANZANA DE ADÁN.

 

A 5 minutos de Cabra, en el centro de Andalucia tenemos esta joya la cual 2018 sera clave.

 

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen, servicio de catering para empresas, servicio de catering para eventos, catering en cordoba capital, servicios de catering cordoba, servicios de catering en cordoba, servicios de catering para eventos, catering jaen, catering malaga, empresas de catering, catering para bodas, catering Granada, catering bodas, catering Cordoba, servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen
 

Dirección

Carretera de Cabra a Monturque km 4 Cabra

Córdoba

Sitio web

la coronela

Meinteresa!

Rellena el formulario y te llamamos para darte información.

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

captcha

 

Galeríafotográfica

Processed with MOLDIV