Bodegas Cruz Conde


El comandante del Ejercito de Tierra Don Rafael Cruz Conde fundó “Bodegas Cruz Conde” en el año 1902, con objeto de la elaboración, crianza y comercialización de los mejores vinos de la zona Montilla-Moriles: Generosos, blancos, Pedro Ximenez y Brandies. Pronto se desarrolló una intensa actividad bodeguera en todas sus facetas, creando una de las bodegas mejor dotadas de la zona tanto en lo que se refiere a maquinaria como a infraestructura. La buena marcha de la actividad posibilitará la construcción de una bodega subterránea formada por 6 naves de techo abovedado con ladrillos antiquísimos, y otras tantas de una arquitectura excepcional.

En los años 1920 se completará la gama de productos con una línea de anises y brandies de la máxima calidad, creando así las “Destilerías La Cordobesa”. En el año 1925, su Majestad el Rey Alfonso XIII concedió a Cruz Conde el título de “Proveedor Oficial de la Casa Real”, consiguiendo así el reconocimiento de su labor vinícola a nivel nacional.

Fruto de una gran amistad entre el fundador de la bodega y el más famoso pintor cordobés Julio Romero de Torres, éste dedicará uno de sus más afamados cuadros a la firma: “La Cordobesa”, que desde entonces representará a la bodega de forma gráfica en el logotipo, en las etiquetas de los productos y en la imagen corporativa.

En la actualidad, la bodega ha conseguido integrar ésta magnífica tradición con los más novedosos avances en lo referente a la elaboración y producción de sus caldos, lo que nos permite poder ofrecer constantemente al mercado los mejores vinos de Montilla-Moriles así como una amplísima gama de brandies, licores y destilados. Nuestro objetivo es aunar una tradición centenaria con los procesos productivos que se imponen en la actualidad.

Catering La Manzana de Adán especialistas en bodas y catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada.

servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen, servicio de catering para empresas, servicio de catering para eventos, catering en cordoba capital, servicios de catering cordoba, servicios de catering en cordoba, servicios de catering para eventos, catering jaen, catering malaga, empresas de catering, catering para bodas, catering Granada, catering bodas, catering Cordoba, servicio de catering, empresa de catering, catering en malaga, servicios de catering, catering en granada, catering para eventos, catering cadiz, catering jaen, catering de bodas, catering para empresas, servicio catering, catering en jaen
 

Dirección

Avda. Antonio Ronda del Canillo, 4
Montilla
Córdoba

Meinteresa!

Rellena el formulario y te llamamos para darte información.

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

captcha

 

Galeríafotográfica